red.diariocritico.com
Alfredo Di Stéfano se encuentra muy grave tras sufrir un infarto

Alfredo Di Stéfano se encuentra muy grave tras sufrir un infarto

sábado 05 de julio de 2014, 18:24h
La saeta rubia a los 88 años pelea por su vida 
El argentino Alfredo Di Stéfano, gloria y presidente de honor del Real Madrid, está internado en "grave estado" en un hospital de Madrid, "en coma inducido", tras haber sufrido un paro cardíaco en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu.
 
El ex entrenador de Boca Juniors y River Plate, de 88 años, una verdadera leyenda en la institución `merengue`, fue víctima de un paro cardiorrespiratorio, mientras "caminaba por la calle Juan Ramón Jiménez", según confiaron distintos medios españoles.
 
Di Stéfano fue ingresado de urgencia a la sala de cuidados intensivos del hospital Gregorio Marañón de la capital española, de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por fuentes médicas del centro asistencial.
 
El ex futbolista tuvo un paro cardíaco durante 18 minutos y "fue reanimado por los servicios médicos antes de ser derivado al hospital", comentaron los voceros consultados.
 
Di Stéfano "fue inducido a un coma" en la unidad de cuidados intensivos y su estado "es muy delicado", agregaron las fuentes.
 
El apodado "La Saeta Rubia" sufre trastornos cardíacos desde 2005, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio.
 
Desde entonces, el hispano-argentino tiene un marcapasos y le fueron implantados cinco `by-pass`.
 
Además, en el último mes, Di Stéfano ingresó en siete ocasiones a distintos hospitales, debido a problemas en el corazón.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })