red.diariocritico.com

A 45 minutos de los cuartos de final

Argentina se impone por uno a cero ante Bélgica al término del primer tiempo

Argentina se impone por uno a cero ante Bélgica al término del primer tiempo

Por Eduardo Fleming
sábado 05 de julio de 2014, 13:33h
EN su mejor partido del mundial, Argentina vence con justicia por uno a cero a Bélgica al término del primer tiempo. El gol fue concretado por el Pipita Higuain a los ocho minutos tras rematar de primera en el borde del área un pase de Di María. Justamente Di María tuvo que salir lesionado promediando el primer tiempo, perdiendo una variante importante para los contrataques.
Al equipo se lo vio sólido durante toda la etapa. Los primeros minutos fueron de estudio, pero el conjunto de Sabella dominaba las acciones, mientras que Bélgica esperaba. Hasta que a los ocho minutos un arranque de Messi -que manejó los tiempos del juego- a Di María, el pase al Pipita y la gran definición del delantero.
Bélgica no sintió el impacto del gol en contra y fue a buscar la igualdad, ante una Argentina que se replegó de forma peligrosa.
Sin mayores llegadas de ninguno de los dos, de a poco, con Messi como estandarte se fue retomando el control de la pelota. En una contra Messi ubicó de forma bochinesca a Di María, que tras correr toda la cancha, remató ante la marca de Kompany y en el esfuerzo sufrió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })