red.diariocritico.com

Kicillof en París

Capitanich calificó a la negociación con el Club de París como 'compleja'

Capitanich calificó a la negociación con el Club de París como "compleja"

miércoles 28 de mayo de 2014, 09:41h
Así lo admitió el jefe de Gabinete y explicó que es así porque implica ponerse de acuerdo en muchos aspectos, sin dejar de lado "las condiciones objetivas" respecto a la "capacidad de pago de la República Argentina".
Kicillof llegó a Francia y este miércoles se reúne con el Club de París

  "Es una negociación compleja que implica ponerse de acuerdo en varios aspectos, como la estrategia de trabajo conjunto, la identificación de la deuda -monto del capital y de los intereses-, el establecimiento de mecanismos de conciliación, y de plazo", dijo el funcionario nacional en su habitual conferencia de prensa matutina con medios locales en Casa de Gobierno.

 
El jefe de ministros consideró en este contexto que el ministro de Economía, Axel "Kicillof, es un hábil y gran negociador" que buscará "el mejor acuerdo posible que pueda llevar a cabo la República Argentina, con prudencia y razonabilidad, pero basándose en condiciones objetivas de lo que es la capacidad de pago del país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })