red.diariocritico.com

Estaban en un bote

Secuestran casi 800 kilos de marihuana en Corrientes

Secuestran casi 800 kilos de marihuana en Corrientes

martes 20 de mayo de 2014, 13:44h
Un cargamento que era ingresado en un bote por río desde Paraguay fue secuestrado en la provincia.
El hecho se registró durante las últimas horas, cuando personal de Prefectura destacado a la altura del kilómetro 1.404 del río Paraná, en la localidad correntina de Ita Ibaté, observó un bote a motor que se acercaba a gran velocidad proveniente de la costa paraguaya.
 
Según se consignó en un comunicado de prensa de la institución de seguridad, los efectivos de PNA notaron que los tripulantes del bote llevaban consigo grandes bultos, por lo que se acercaron a la zona donde desembarcarían para constatar si se trataba de algún tipo de mercadería ilegal.
 
Apenas tocaron suelo argentino, los hombres del bote notaron la presencia de los uniformados, decidieron abandonar la carga y correr en dirección de la vegetación y lograron perderse de vista, por lo que hasta esta mañana aún eran buscados intensamente.
 
Al revisar el contenido de las bolsas que los hombres llevaban en la embarcación, los efectivos hallaron 965 paquetes rectangulares o "ladrillos" de marihuana, con un peso total de 781,545 kilogramos.
 
La droga quedó a disposición de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo de Melina Perborel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })