red.diariocritico.com

El titular de la UCR se encuentra en Río IV

Sanz insiste en avanzar en la creación de la CONADEP de la corrupción

Sanz insiste en avanzar en la creación de la CONADEP de la corrupción

sábado 17 de mayo de 2014, 01:47h
El titular de la UCR, Ernesto Sanz, arribó a la ciudad de Río IV, Córdoba, donde participará del Seminario Desarrollo Agroalimentario Argentino-Región Centro (Córdoba, Santa fe, Entre Ríos).
Como primera actividad en la localidad cordobesa, Sanz mantuvo una reunión en el Palacio municipal con los intendentes de zona, Juan Jure (Río IV), Oscar Saliba (Huinca Renancó), Adrián Argañaraz (Carnerillo) y Alberto Correa (Paso del Durazno. También participaron del encuentro, entre otros, funcionarios municipales,  el secretario de formación y organización política de la UCR, Walter Ceballos y la Diputada Nacional, Patricia De Ferrari.
 
En declaraciones a los medios locales el líder de la UCR aseguró que "los problemas que tiene la argentina requieren el trabajo y el compromiso de un frente como el que hemos conformado. Queremos un país decente, porque hace 20 años estamos bajo la misma matriz de corrupción".
 
"Vamos a trabajar para avanzar en la creación de la CONADEP de la corrupción", subrayó Sanz y enfatizó "es una idea que propuse hace dos años y la concretaremos cuando asumamos el gobierno en 2015".
 
Antes de ingresar a la reunión, una delegación de N.A.dia (Nueva Asociación de Diabetes), esperaba al senador para entregarle una placa en agradecimiento a su proyecto que modificó la Ley Diabetes ampliando los beneficios para los pacientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios