red.diariocritico.com

Esta tarde se presenta UNEN

Sanz afirmó que "el tema Macri no está, ni estuvo, ni estará en nuestra agenda"

martes 22 de abril de 2014, 13:39h
El titular de la UCR, Ernesto Sanz, negó hoy que existan "divergencias" en el Frente Amplio Unen (FAU), que será lanzado formalmente esta tarde, y sostuvo que "no está ni estuvo en la agenda" de esta alianza la posibilidad de un acuerdo con el líder del PRO, Mauricio Macri.
 
"El tema de Macri no está, ni estuvo, ni estará en nuestra agenda. Nuestra agenda es una agenda de construcción política plural. Vamos a recorrer el país hablando de los temas que hoy importan a los ciudadanos", aseveró el senador nacional y líder radical.
 
Así lo hizo en declaraciones a radio Splendid, a pocas horas del lanzamiento de este frente electoral previsto para las 18.30.
 
Sanz remarcó que "no hay ninguna divergencia" en torno a un posible acercamiento con el jefe de Gobierno porteño, con lo cual buscó contrarrestar las discrepancias que afloraron ayer entre distintos referentes del FAU en torno a la posibilidad de un acuerdo con Macri en un hipotético escenario de balotaje en las presidenciales de 2015.
 
"No hay ninguna divergencia, de ninguna manera; el acto de hoy va a ser muy importante y trascendente porque se pone en marcha una esperanza en la Argentina, un espacio alternativo, una verdadera opción", postuló el senador.
 
En este sentido, remarcó que, pese a provenir de "orígenes distintos" y a lo "difícil" que resulta "la construcción política" en el país, las organizaciones políticas que participan de este nuevo frente comparten "una misma visión de Argentina y el mismo propósito de darle a los argentinos un futuro diferente al que se propone hoy".
 
"Nosotros hemos conformado este espacio y no tenemos en agenda ninguna otra cosa más que recorrer el país, consolidar el frente, sumar adhesiones, conformar en cada una de las provincias este frente y, el año que viene, darles a los argentinos una opción de progreso, de calidad institucional, de decencia y de federalismo", postuló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios