red.diariocritico.com

El gobernador transmitió tranquilidad

Para Scioli los 'especuladores han quedado offside'

Para Scioli los "especuladores han quedado offside"

sábado 22 de febrero de 2014, 18:58h
El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó que han quedado atrás "semanas en las que hubo fuertes embestidas políticas y económicas" por parte de actores que ahora "han quedado en offside".
En la apertura del Congreso del Partido Justicialista bonaerense que se llevó a cabo  en el Golf Club de Santa Teresita, bajo el lema "Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos", Scioli dijo que el encuentro "llega en un momento oportuno, después de semanas que hubo fuerte embestidas políticas y económicas" contra el gobierno nacional.
 
En ese sentido, criticó a quienes actúan con la lógica de "cuanto peor, mejor", estimó que esos actores "han quedado en offside" y los calificó de "miserables".
 
Además, destacó las fortalezas del proyecto nacional "con una energía positiva por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que primero fijó las prioridades, como la recuperación del tejido social y de la clase media, el desendeudamiento, la apertura de fábricas, la calidad del trabajo" y ahora "se viene una etapa de desarrollo y prosperidad".
 
"Unidos en la gestión podemos llevar adelante esta política de inclusión, que tiene que ver con la Asignación Universal por Hijo, los programas Conectar Igualdad, Progresar o Procrear", y destacó que "hoy tenemos un 6,5% de desocupación, una de las tasas de desempleo más bajas del mundo, y este es un proyecto de país que debemos cuidar".
 
Scioli resaltó que "hay que acompañar a la Presidenta en este proyecto colectivo de inclusión social, que permitió ingresar a seis millones de trabajadores al mercado y 2,5 millones de nuevo jubilados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })