red.diariocritico.com
'Maravilla' Martínez peleará el 7 de junio ante el puertorriqueño Cotto

"Maravilla" Martínez peleará el 7 de junio ante el puertorriqueño Cotto

jueves 20 de febrero de 2014, 19:52h
Defenderá el título en Nueva York
El campeón mediano del CMB confirmó vía Twitter que defenderá el título ante el puertorriqueño en una pelea a disputarse el sábado 7 de junio y que tendrá como escenario el Madison Square Garden de Nueva York.
 
"Feliz por anunciarles que el próximo 7 de junio en el Garden pelearé con Cotto defendiendo mi título", escribió en su cuenta de Twitter `Maravilla` Martínez.
 
"Muy contento de anunciar que estaré vuelta en Nueva York en el Garden el 7 de junio ante Martínez. Listo para hacer historia", también confirmó el boricua Cotto en su cuenta de Twitter.
 
El agente internacional Sampson Lewkowicz, asesor de `Maravilla` Martínez, confirmó también la pelea entre el bonaerense y el puertorriqueño Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
 
"Es oficial: `Maravilla`-Miguel Cotto el 7 de junio en el Garden. Muy orgulloso de ser parte de este histórico evento. Otro sueño hecho realidad. Hasta la victoria siempre. Gran campeón e ídolo argentino y del mundo, salud", tuiteó Lewkowicz, desde la ciudad china de Macao.
 
También la empresa Top Rank, la principal organizadora del espectáculo, liderada por el veterano empresario Bob Arum, con la firma de su presidente Todd DuBoef, en su cuenta oficial apuntó: "Es oficial, 7 de junio en el Garden Cotto-`Maravilla`.
 
Mientras que el promotor neoyorquino Lou DeBella, representante del argentino, también vía Twitter escribió: `Maravilla` a defender su título frente a Miguel Cotto".
 
Martínez (51-2-2/ 28 ko), expondrá el cinturón verde-dorado del CMB, que le arrebató al mexicano Julio César Chávez junior, cuando lo venció por puntos en fallo unánime en 12 vueltas en Las Vegas reconquistó el 15 de diciembre del 2012.
 
"A Cotto lo quiero en un ring para estar frente a frente. Tenemos que arreglar viejas cuentas. Se las voy a cobrar bien cobradas. Cotto me cae muy mal. Quienes lo conocen saben muy bien qué clase de persona es", se había quejado Martínez en diciembre pasado cuando estuvo en Argentina para pasar las fiestas con su familia.
 
Cotto (38-4-0/ 31 ko), fue titular superligero OMB, welter AMB y OMB, tendrá todo el apoyo de la comunidad puertorriqueña que reside en Nueva York, que colma el Madison en cada una de sus presentaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })