red.diariocritico.com

Optimismo en el gobernador neuquino

Para Sapag, el memorando entre YPF y Petronas es 'promisorio' para generar empleo y riqueza

Para Sapag, el memorando entre YPF y Petronas es "promisorio" para generar empleo y riqueza

martes 18 de febrero de 2014, 23:52h
El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, calificó como "promisorio para la provincia" al memorando de entendimiento firmado por las petroleras YPF y la malaya Petronas, para desarrollar hidrocarburos no convencionales en el yacimiento de Vaca Muerta.
Sapag ponderó la firma del entendimiento durante una recorrida que realizó esta tarde junto al Ceo de YPF, Miguel Galuccio y autoridades de Petronas en el área Loma Campana de la formación Vaca Muerta, en la Cuenca Neuquina.
 
El gobernador destacó que el acuerdo inicial firmado "es promisorio para la provincia porque es generador de empleo y riqueza".
"Esto redundará en importantes beneficios para la provincia, tanto en lo que respecta a ingresos fiscales como a la creación de puestos de trabajo", agregó.
 
La petrolera nacional firmó un memorando de entendimiento con la compañía malaya para la búsqueda de un potencial nuevo acuerdo de inversión para el desarrollo de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta, en la Cuenca Neuquina.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })