red.diariocritico.com

Llegó la primera desmentida de la semana

De Vido desmintió la nota de Clarín y aclaró que no conoce a Suris

De Vido desmintió la nota de Clarín y aclaró que no conoce a Suris

martes 18 de febrero de 2014, 16:01h
Parecia raro que a día martes no hubiera habido ninguna desmentida. Pero para los ansiosos, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, desmintió mediante un comunicado la nota publicada por el diario Clarín, titulada "Suris: Tengo trato con gente del Gobierno y conozco a De Vido".
El ministro aclaró, mediante un comunicado, que "no tiene ni ha tenido nunca trato personal, ni profesional, ni funcional con el Señor Suris, a quien sólo conoce por haberlo visto en los medios de comunicación y por las repercusiones de su situación procesal".
 
Además, el comunicado señala que "del relevamiento de información en las plataformas de gestión del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, no surge que el señor Suris tenga o haya tenido presencia o participación alguna en licitaciones o contrataciones de obras públicas que realiza este Ministerio" y agregó que se pone a disposición del juez de la causa si así lo requiere.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })