red.diariocritico.com

Lo afirmó un funcionario de la compañía

Chevron ya comenzó a ver los beneficios del acuerdo con YPF en Vaca Muerta

Chevron ya comenzó a ver los beneficios del acuerdo con YPF en Vaca Muerta

sábado 01 de febrero de 2014, 10:20h
El responsable de las relaciones con inversores de Chevron, Jeff Gustavson, aseguró que "si bien el acuerdo con YPF se cerró hace poco, los beneficios en la producción ya empiezan a verse y se consolidarán en poco tiempo".
Durante la presentación a inversores de los resultados del cuarto trimestre de 2013, en la sede de la petrolera en Houston, EEUU,  el directivo de Chevron explicitó el optimismo de las empresas con  los resultados que están obteniendo en los trabajos que realizan con YPF en la explotación de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.
 
 
"Si bien es cierto que el acuerdo con YPF se cerró hace poco tiempo, los beneficios en la producción ya empiezan a verse y se consolidarán en poco tiempo", dijo Gustavson, según consignan medios internacionales.
 
 
El ejecutivo se refirió a la presencia de "15 equipos de perforación activos en Vaca Muerta" y precisó que "se llegó a producir 16.000 barriles equivalentes de petróleo por día".
 
 
"Chevron proyecta elevar a 19 los equipos activos en el corto plazo, lo que acelerará la producción", adelantó Gustavson en su exposición.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })