red.diariocritico.com
Nadal y Djokovic jugaron al tenis en el glaciar argentino Perito Moreno

Nadal y Djokovic jugaron al tenis en el glaciar argentino Perito Moreno

sábado 23 de noviembre de 2013, 08:06h
Una experiencia inolvidable para los mejores del mundo
Los dos mejores tenistas del mundo, el español Rafael Nadal, número uno, y el serbio Novak Djokovic, número dos, disputaron un partido frente al espectacular glaciar Perito Moreno, en la sureña provincia argentina de Río Gallegos.
 
La exhibición, denominada "Tenis en los Hielos Milenarios", se realizó sobre un transbordador en el cual se construyó una pista de tenis, donde ambos deportistas desplegaron su mejor juego.
 
La actividad fue organizada por el Ministerio argentino de Turismo con el fin de promocionar uno de los escenarios más visitados y emblemáticos del país.
 
Al término de la exhibición, Nadal publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Djokovic con el impresionante glaciar de fondo.
 
"Acabo de estar en uno de los lugares más espectaculares que he visto, el #PeritoMoreno !Realmente hay que visitarlo!", escribió el español junto a la imagen.
 
Ambos tenistas volverán a coincidir hoy en el espacio de La Rural, en Buenos Aires, esta vez como pareja en el partido de dobles que disputarán ante los argentinos David Nalbandián y Juan Mónaco.
 
Antes, Nadal se medirá con Nalbandián en el encuentro en el que el tenista cordobés se despedirá de las pistas.
 
El domingo el español y el serbio disputarán un nuevo partido de exhibición en la capital argentina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })