red.diariocritico.com

El gobernador puso los puntos

Scioli negó aumentos impositivos y cambios en el Gabinete

Scioli negó aumentos impositivos y cambios en el Gabinete

jueves 21 de noviembre de 2013, 14:39h
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que no es su intención aumentar los impuestos en el distrito y negó la posibilidad de cambios en su Gabinete.
Al ser consultado por la prensa en La Plata sobre si habrá cambios en el gabinete provincial, Scioli dijo: "yo no puedo responder en base a especulaciones o rumores o chimentos que se largan por ahí".
 
"Mi trabajo es muy serio, responsable y están acá parte de mis colaboradores con los cuales voy analizando los objetivos del Gobierno y de acuerdo a los nuevos desafíos que tenemos voy introduciendo cambios o no, y organizando los equipos con la idea de articular las politícas con el gobierno nacional", expresó Scioli en el marco de una conferencia de prensa.
 
En otro orden, Scioli enfatizó que en la provincia "no va a haber más aumentos en de las alícuotas de los ingresos brutos, no va a haber la creación de nuevos impuestos, y ninguna situación que incremente el peso impositivo de los sectores productivos que los tengan que volcar a los precios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios