red.diariocritico.com
El gobierno porteño clausuró el monumental para recitales y espectáculos

El gobierno porteño clausuró el monumental para recitales y espectáculos

miércoles 20 de noviembre de 2013, 23:47h
Por doce meses
La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno porteño informó que decidió suspender "por 12 meses para la realización de eventos y shows" el estadio de River Plate.
 
 El motivo de la inhabilitación del estadio Monumental se debe a que "se comprobó la venta de alcohol dentro de las instalaciones del club" el día del show de las bandas extranjeras Iron Maiden y Slayer, el 27 de septiembre pasado.
 
La venta de alcohol durante un recital en un estadio porteño representa una violación al decreto de necesidad y urgencia 2/2010 dictado por el gobierno porteño.
 
De esta manera, cualquier permiso que solicite el club dentro del período de un año "le va a ser denegado".
 
Según explicaron desde el gobierno porteño, al ocurrir dentro de las instalaciones, esta sanción recae sobre River y no en los organizadores del recital, aunque aclararon que no afecta a los partidos de fútbol.
 
El 27 de septiembre se les labró actas por contravenciones a las personas que estaban comercializando bebidas alcohólicas.
 
El club puede apelar la medida a la Justicia Contravencional, pero esto no suspenderá el cumplimiento de la medida dictada por la AGC.
 
El antecedente cercano a este tipo de decisión es el que sufrió la cancha de All Boys: en el recital de Almafuerte, realizado en junio pasado, ocurrió lo mismo y recibió la misma sanción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })