red.diariocritico.com

Un total de 26.000

Funcionarios se capacitan contra el narcotráfico a través de internet

Funcionarios se capacitan contra el narcotráfico a través de internet

lunes 18 de noviembre de 2013, 23:55h
Un total de 26.000 funcionarios argentinos realizarán un curso de capacitación por internet contra el narcotráfico, el lavado de dinero y el terrorismo.
   El programa, lanzado por la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Sindicatura General de la Nación (Sigen), está enfocado sobre todo a responsables de los departamentos de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
 
   Además, ejecutivos de cuentas, oficiales de negocios, comerciales de la banca pública, personal de auditoría y de comercio exterior obtendrán las formaciones de éste curso para combatir la droga ilegal que existe en el país latinoamericano.
 
   El curso se dictará por una plataforma web para que llegue a funcionarios públicos y privados de toda Argentina, para poder seguir avanzando en "la lucha contra estos flagelos, con más capacitación, con más gestión, con más presupuesto, con más herramientas, con más elementos, para el bien de toda la sociedad, para una Argentina más justa, inclusiva y soberana", destaca la nota de prensa publicada en la web del gobierno argentino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios