red.diariocritico.com

La próxima semana se presentará en Barcelona

Massa comenzará en España su estategia electoral de cara al 2015

Massa comenzará en España su estategia electoral de cara al 2015

viernes 15 de noviembre de 2013, 23:21h
El jefe del Frente Renovador ya reunió a su comando de campaña para comenzar a delinear la estrategia de armado nacional y así debutará con una aparición en el exterior el próximo miércoles con una exposición sobre la Argentina "de los próximos diez años".
Aunque mantiene la negativa de reconocer formalmente su precandidatura presidencial, Massa mantuvo un encuentro el jueves a la noche con su comando de campaña para "ordernar las salidas al interior, los contactos con los dirigentes y analizar la estrategia parlamentaria en el Congreso nacional y la Legislatura bonaerense", informaron a Télam fuentes del Frente Renovador.
 
Formaron parte de de la reunión de la mesa chica Alberto Fernández, Juan José Alvarez, Graciela Camaño, Sebastián Galmarini, Felipe Solá, Martín Redrado, Miguel Peirano, Darío Giustozzi y el publicista peruano Sergio Bendixen.
 
"Hubo intercambio de información y se discutieron temas operativos, especialmente el inicio de las recorridas al interior", dijo a Télam uno de los integrantes que pidió reserva.
 
En tanto, Massa -quien esta tarde realizaba una visita a Chubut- tenía previsto suspender su viaje a la ciudad de Neuquén el próximo lunes -en la que se iba a reunir con el intendente local Horacio "Pechi" Quiroga (UCR)-, mientras que el martes se trasladará a la ciudad de Barcelona.
 
Allí tiene previsto el jueves 21 a las 19 participar del encuentro de Smart City Expo 2013.
 
Pero la novedad es que el día anterior, miércoles 20 al mediodía, brindará una exposición sobre "la Argentina de los próximos diez años" en un foro económico del think tank español Siglo XXI, evento de cuyo armado participó Redrado, informó la misma fuente.
 
La agenda exterior de Massa también contempla próximamente una visita a Brasil en la que se encontrará con sectores empresariales y políticos que aún no está totalmente definida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })