red.diariocritico.com

Una solicitud totalmente fuera de lugar

Para Yasky, Barrionuevo y Micheli piden la 'salida anticipada' de Cristina por 'mandato de Magnetto'

Para Yasky, Barrionuevo y Micheli piden la "salida anticipada" de Cristina por "mandato de Magnetto"

miércoles 13 de noviembre de 2013, 14:16h
El secretario general de la CTA e integrante de la mesa nacional de Nuevo Encuentro sostuvo que "no es casual que Luis Barrionuevo y Pablo Micheli coincidan en pedir la salida anticipada de Cristina" Fernández de Kirchner.
 "Es un pedido que recoge el anhelo y el mandato de (el CEO del grupo Clarín, Héctor) Magnetto", dijo Hugo Yasky a Télam sobre declaraciones que formularon por separado Barrionuevo, de la llamada CGT Azul y Blanca, y Micheli, de la CTA opositora.
 
Yasky afirmó que pretenden impedir que la Presidenta complete su mandato "los que piden a gritos la devaluación, que significaría destruir el salario de los trabajadores, y volver a un `clima de negocios´ con ajuste y desocupación"
 
"Barrionuevo y Micheli coinciden una vez más en olvidar que fue el gobierno (kirchnerista, desde mayo de 2003 hasta ahora) que generó más de cuatro millones de puestos de trabajo y que puso la jubilación otra vez en manos del Estado", argumentó.
 
De esta manera, "se los ve abrazados a los poderosos pero de espaldas a los trabajadores", insistió Yasky.
 
"Los que no queremos volver a los `90, vamos a defender la continuidad de este gobierno más allá de 2015", cuando complete su mandato la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, agregó.
 
"Vamos a defender la profundización de este proyecto popular y democrático, porque somos trabajadores con memoria y no vamos a comprar los espejitos de colores de los que nos quieren llevar otra vez a la picadora de carne del neoliberalismo", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })