red.diariocritico.com
El Papa Francisco recibió a Tevez

El Papa Francisco recibió a Tevez

martes 12 de noviembre de 2013, 12:38h
El crack argentino le regaló la camiseta
El delantero Carlos Tevez, actualmente delantero de Juventus de Italia, fue recibido, junto con su familia, por el papa Francisco en el Vaticano y le obsequió su camiseta.
 
"Gracias Santo Padre por recibir a mi familia!!! Es un orgullo q seas argentino y en especial tan humilde", escribió Tevez en su cuenta oficial de Twitter (@carlitos3210) y adjuntó la foto junto al sumo pontífice.
 
Acompañado por su mujer e hijas, Tevez le obsequió al papa una camiseta de la Juventus con el número 10, la que utiliza en cada partido del club de Turín.
 
Al llegar a Italia, el ex jugador Boca Juniors expresó su intención de conocer al papa Francisco y a través de una gestión del director deportivo de Juventus, Beppe Marotta, el encuentro se pudo llevar a cabo.
 
En su primera temporada en el `Calcio´, el `Apache´ lleva anotados seis goles y en casi todos los festejos se levantó la camiseta de la `Vecchia Signora´ y mostró nombres de barrios humildes del conurbano bonaerense y la Capital Federal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })