red.diariocritico.com

El gobernador continúa peleando por su vida

Esperan que Gioja comience a despertar tras la nueva operación

Esperan que Gioja comience a despertar tras la nueva operación

lunes 11 de noviembre de 2013, 09:16h
El subsecretario de Información Pública, Luis Amín, dijo que "se espera" que durante el transcurso de la mañana el gobernador comience a "despertar". Gioja fue operado el sábado por la noche por una infección en la zona abdominal.
El subsecretario de Información Pública de San Juan, Luis Amín, dijo que "se espera" que durante el transcurso de la mañana el gobernador de la provincia cuyana, José Luis Gioja, comience a "despertar" tras la nueva intervención a la que fue sometido el sábado por la noche.

"Está en un postoperatorio. Recomiendan los médicos que sea de 36 a 48 horas que esté dormido. Bajo estas circunstancias, se espera que para hoy, en horas de la mañana, comience el despertar del gobernador de este postoperatorio", dijo el funcionario sanjuanino en declaraciones formuladas a radio La Red, al tiempo que añadió que el mandatario continúa conectado a un respirador artificial.

Asimismo, Amín manifestó: "Somos optimistas de que a partir de ahora sea definitiva la recuperación del gobernador".Gioja fue operado nuevamente el sábado por la noche debido a una infección en la zona abdominal.

Esta fue la tercera cirugía a la que fue sometido desde que fue internado el 11 de octubre en la terapia intensiva del hospital Rawson de San Juan a raíz de las graves heridas que sufrió al caer  el helicóptero que lo trasladaba en la localidad de Valle Fértil.

Hoy se cumple un mes del siniestro que además provocó la muerte la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })