red.diariocritico.com

El cineasta al Senado

Solanas afirmó que UNEN 'tiene futuro porque nadie perdió su identidad'

Solanas afirmó que UNEN "tiene futuro porque nadie perdió su identidad"

lunes 28 de octubre de 2013, 16:11h
El senador electo por la Ciudad de Buenos Aires reiteró que en ese espacio "no hay más diferencias que las que existen en el Frente Amplio uruguayo o en la Convergencia chilena".
 "Es una fórmula que tiene futuro, porque nadie ha perdido identidad. Lo nuestro no tiene más diferencias que el Frente Amplio uruguayo o la Convergencia chilena. Plantea la unidad en la diversidad. No somos antagónicos", dijo el senador electo en declaraciones formuladas  a radio Rivadavia


Solanas, que se quedó con el segundo puesto detrás del PRO en la ciudad de Buenos Aires al alcanzar el 27,69 por ciento de los votos, agregó que pudieron "construir un espacio nuevo que da solución, que privilegia grandes coincidencias, y que le permite al ciudadano contar con un número capaz de dar resultado positivo".
 

Consideró asimismo que la fórmula que integró con Elisa Carrió, diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, fue "muy exitosa", pero dejó claro que "fue la gente la que en la calle" les pidió que se unieran "para dar respuesta" a sus reclamos.
 

"En cinco meses nos construimos, pese a que nos vaticinaban pelea y destrucción, y que nos íbamos a separar tras las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias), recordó.

 
Solanas dijo también que "los que se corrieron a la noche" del espacio político que integraban, "apenas sacaron el 2,5 por ciento" y "fueron funcionales a la desunión del espacio, cuando también tenían cabida en él", en referencia a Claudio Lozano, candidato a senador por Camino Popular.

 
Finalmente, celebró que las elecciones de ayer hayan sido fruto de la construcción de todas las fuerzas políticas de "30 años de democracia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })