red.diariocritico.com

Estricto reposo de la presidenta

Evo y Lula se quedaron con las ganas de ver a Cristina

Evo y Lula se quedaron con las ganas de ver a Cristina

miércoles 16 de octubre de 2013, 23:30h
Cristina Fernández mantuvo el "estricto reposo" recomendado por sus médicos y no recibió al mandatario de Bolivia, Evo Morales, ni al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
   Por el momento, la presidenta se encuentra en la residencia Olivos recuperándose de la operación practicada el martes de la semana pasada en la parte derecha del cráneo por un hematoma subdural. Cristina Fernández está acompañada sólo por familiares: su hija Florencia, su hijo Máximo, su hermana Giselle y su madre Ofelia.
 
 
   A pesar de que Morales había manifestado su intención de visitar a Cristina durante su viaje a Buenos Aires, el presidente boliviano no fue recibido por la mandataria. "No se recibirán visitas oficiales, no sucedió incluso durante los días de internación", fue la explicación que recibió.

 
 
   Lula tampoco pudo encontrarse con Fernández, aunque mandó sus deseos para que "se recupere pronto y pueda volver a gobernar".
 
 
Por el momento, los controles a los que se está sometiendo la mandataria desde que el domingo fue dada de alta son satisfactorios.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })