red.diariocritico.com

En distintos puntos del país

El radicalismo le pidió una audiencia a Randazzo por los últimos actos de violencia política

El radicalismo le pidió una audiencia a Randazzo por los últimos actos de violencia política

miércoles 16 de octubre de 2013, 18:00h
El titular de la UCR, Mario Barletta y la presidente de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig de Stubrin, solicitaron hoy al Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, una audiencia para expresarle la preocupación del radicalismo ante la secuencia de hechos de violencia política que han tenido lugar en las últimas semanas.
Tanto Barletta como Puig de Stubrin expresaron en la nota que "las agresiones físicas y la censura en los medios radiales y televisivos impiden a algunos de nuestros candidatos competir en igualdad de condiciones que los oficialistas".
 
El pedido de los referentes del radicalismo nacional a Randazzo se fundamente en la cantidad y gravedad de ataques perpetuados contra candidatos y militantes en las provincias del Chaco, La Rioja, Jujuy, Tierra del Fuego, San Luis, Río Negro, Santiago del Estero y Buenos Aires.
 
Al finalizar la solicitud, los máximos líderes de la UCR expresaron al ministro la necesidad de garantizar que los comicios del próximo 27 de octubre transcurran en paz, garantizándose que el escrutinio de los votos en cada distrito sea realizado con total transparencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })