red.diariocritico.com

Día de la lealtad

Convocan a una marcha en apoyo a la presidenta el próximo 17 de octubre

Convocan a una marcha en apoyo a la presidenta el próximo 17 de octubre

miércoles 16 de octubre de 2013, 09:50h
Las redes sociales son  epicentro de la convocatoria a Plaza de Mayo el 17 de octubre para expresar el apoyo a Cristina Fernández bajo el lema "Todos con Cristina".
La convocatoria comenzó a tomar forma a través de Twitter y Facebook luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera internada en la Fundación Favaloro, donde le realizaron una intervención quirúrgica luego de que le detectaran una colección de sangre en la cabeza.
 
"En el día de la lealtad, todos con Cristina", fue el mensaje que comenzó correr por las redes sociales a partir de la internación de la jefa de Estado.
 
A través de Twitter y Facebook, los usuarios comenzaron a publicar distintos flyers con leyendas de apoyo al Gobierno para acompañar la convocatoria por lo quezaron a multimplcarse las consignas como "Vamos por vos, por Cristina, por todos y todas" y "Todos a la Plaza por Cristina y por Argentina".
 
A través de los distintos mensajes, los usuarios y seguidores de la presidenta en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter, multiplican la convocatoria para que a partir de las 18 del jueves la Plaza de Mayo comience a llenarse de mensajes para la presidenta y con la presencia de militantes y argentinos.
 
Las convocatorias, en su mayoría expresadas a través de flyers, transmiten consignas como "las patas en la fuente, los votos en las urnas", y a la vez celebran la rápida recuperación que experimentó la jefa de Estado tras la intervención quirúrgica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios