red.diariocritico.com
Neymar se rinde ante el reinado de Messi

Neymar se rinde ante el reinado de Messi

lunes 14 de octubre de 2013, 23:46h
 "Es un jugador espectacular, un genio, y fuera del campo también" dijo de su compañero
El delantero del  Barcelona Neymar ha asegurado que ya se siente integrado en el conjunto azulgrana, donde logró realizar "un sueño" al jugar junto a Leo Messi, a quien elogió tanto como jugador como persona.
 
   "Es la realización de un sueño, un orgullo innexplicable. Y Messi es un jugador espectacular, un genio. Fuera del campo también es así. Espero poder ayudarle mucho dentro del campo, ya que es un honor jugar a su lado", dijo Neymar en una entrevista al periódico chino 'Titan'.
 
   Además, el brasileño destacó el apoyo recibido por todos los miembros del club, especialmente por su compatriota Dani Alves. "Gracias a Dios fui muy bien recibido por el club, los jugadores, el cuerpo técnico, los trabajadores y los aficionados. Ya me siento en casa. También tuve el apoyo de Dani Alves, que me ayuda dentro y fuera del club", indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })