red.diariocritico.com

Preocupa la evolución del gobernador

El gobernador Gioja continúa sin cambios y con pronóstico reservado

El gobernador Gioja continúa sin cambios y con pronóstico reservado

lunes 14 de octubre de 2013, 12:10h
José Luis Gioja no tuvo variaciones en su estado de salud en las últimas horas y sigue con pronóstico reservado, internado en terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson, se informó en el parte médico oficial.
Según el informe médico leído por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín y el director de Prensa de la gobernación, Luis Márquez, Gioja "continúa estable en su evolución, con un estado invariable, afebril y en asistencia respiratoria mecánica".
 
Sigue "en sedo anestesia, estable hemodinámicamente, sin apoyo de drogas vaso activas, con un estado renal normal y situación pulmonar sin variantes, con drenajes permeables y abdomen sin complicaciones".
 
Indicaron que "los resultados de laboratorio están dentro de lo esperable por su estado" y que "fue evaluado por especialistas, cirujanos e infectólogas sin determinar nuevas acciones" y que "se comienza con una terapia nutricional adecuada".
 
Respecto de su secretario Héctor Pérez, se informó que "continúa en asistencia respiratoria mecánica, con un post operatorio abdominal sin complicaciones, afebril y hermodinámicamente estable sin drogas vaso-activas".
 
Por su parte, sobre el diputado nacional del Frente para la Victoria Daniel Tomas, internado en una clínica privada, los funcionarios comunicaron que, según el parte médico de hoy, "se encuentra internado en el área crítica, lúcido, estable hemodinámicamente, sin fiebre y con tratamiento de analgesia endovenoso".
 
Al legislador continúan realizándole "kinesioterapia y respiración con ventilación no invasiva" y sigue "expectante desde el punto de vista quirúrgico de acuerdo a su evolución clínica".
 
Finalmente, se informó que Aníbal Turis, el piloto del helicóptero que cayó el pasado sábado en Valle Fértil, espera que puedan darle el alta en el día de hoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })