red.diariocritico.com

La presidenta deberá estar treinta días en reposo

Cristina Fernández recibió el alta médica

Cristina Fernández recibió el alta médica

domingo 13 de octubre de 2013, 12:41h
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el alta médica de la Fundación Favaloro, donde fue operada el martes pasado,y ahora deberá permanecer treinta días en reposo.
En medio de aplausos y de la euforia de cientos de militantes congregados en la puerta de la Fundación Favaloro, Scoccimarro informó este mediodía que, de acuerdo con el último parte médico, "la evolución (de la mandataria) es favorable".
 
El parte firmado por los médicos Facundo Manes y Gerardo Bozovich, directores de la Fundación, señala que debido a "la favorable evolución posopoperatoria de la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se ha decidido el egreso hospitalario en el día de la fecha".
 
Además, precisa que "continuará con estricto control clínico cardiológico por parte de los Dres. Francisco Klein y Ramiro Sánchez, neuroquirúrgico por el Dr. Cristian Fuster y neurológico por el Dr. Facundo Manes".
 
El parte puntualiza que "la atención médica seguirá supervisada por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial".
 
"Los puntos de sutura se retirarán a partir del décimo día. Oportunamente se realizará una neuroimagen de control. Se indica estricto reposo por 30 días y evitar traslado aéreo hasta próxima decisión médica basada en la evolución."


La presidenta pasará estos treinta días en la Quinta Presidencial de Olivos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })