red.diariocritico.com

Del 21 al 23 de noviembre

El Congreso de Jóvenes Descendientes de Españoles se realizará en Villa Gesell

El Congreso de Jóvenes Descendientes de Españoles se realizará en Villa Gesell

Por Eduardo Fleming
viernes 11 de octubre de 2013, 19:54h
Desde Diariocritico de Argentina les podemos confirmar que tras analizar varias alternativas la Comisión directiva de AJDERA decidió que el octavo Congreso de Jóvenes Descendientes se realice en la localidad balnearia de Villa Gesell del 21 al 23 de noviembre.
El Congreso de Jóvenes ya es toda una tradición en esta joven pero consolidada asociación, que cuenta con integrantes de todo el país, compartiendo el honor con la centenaria Cámara Española de Comercio, de tener representantes en toda la Argentina.


En esta oportunidad, definieron, por una cuestión principalmente económica, que haya una cantidad limitada de representantes por provincias, y, que los mismos luego puedan difundir y llevar a cabo los proyectos que se planteen junto a sus coterráneos.


El Consejero de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España Santiago Camba ya comprometió su presencia al Congreso de Jóvenes, mientras que el Embajador,Román Oyarzún si su agenda se lo permite, también participará del mismo.


Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y San Luis fueron las sedes anteriores donde los jóvenes debatieron y planificaron el papel que deben y deberán tener en el presente y futuro de la colectividad


Este sábado el presidente de AJDERA Gastón Juan anunciará oficialmente todos los detalles del Congreso en el programa de Radio que tiene la Asociación de Jóvenes de 14 a 15 hs por Radio Universidad, y que es conducido por Gustavo Guirado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })