red.diariocritico.com

 "Está progresando muy bien"

Cristina Fernández continúa con su evolución favorable tras la intervención

Cristina Fernández continúa con su evolución favorable tras la intervención

jueves 10 de octubre de 2013, 15:53h
La Presidenta Cristina Fernández "evoluciona favorablemente sin complicaciones" y sigue internada en terapia intensiva, en el segundo día de posoperatorio tras la intervención a la que fue sometida el martes para descomprimir un hematoma subdural en el cráneo.
Así lo indica el parte médico dado a conocer este mediodía en la puerta de la Fundación Favaloro, donde Cristina está internada, por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.
 
"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva", indica el parte y agrega que la mandataria "se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales".
 
Asimismo, se informa que esta mañana se realizó una tomografía axil computada de cerebro, que arrojó "resultados satisfactorios".
 
Se indica además que continúa con "estricto control médico" por parte de los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad Multivalente de la fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial.
 
Por último, se informa que el próximo parte médico será a dado a conocer mañana al mediodía.
 
Parte médico del jueves:
 
"En el segundo día posoperatorio la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva.
Se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales.
Esta mañana se realizó una Tomografía Axial Computada de cerebro de control con resultados satisfactorios.
 
Continúa con estricto control médico por los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad multivalente de la Fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial.
 
El próximo informe médico se realizará mañana viernes al mediodía.
 
Firman:
Dr. Facundo Manes, Director Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.
Dr. Gerardo Bozovich, Director Médico de la Fundación Favaloro.
 
Más información:
 
A un día de la cirugía, Cristina "evoluciona sin complicaciones" y su ánimo "es muy bueno"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })