red.diariocritico.com

Cálido mensaje de Francisco

El Papa le envió un mensaje a Cristina, en el que le desea su 'total restablecimiento'

El Papa le envió un mensaje a Cristina, en el que le desea su "total restablecimiento"

miércoles 09 de octubre de 2013, 08:15h
Francisco le envió a la Presidenta un mensaje: "Cristina: en estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud", afirma en la nota.
"Cristina: en estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud", dice el mensaje del Papa Francisco , difundido por el sitio oficial de noticias del Vaticano.
 
Agrega: "Por medio de estas palabras, le ruego me sienta presente. Le aseguro mi oración y cercanía".
 
"Pido a la Virgen María, Nuestra Señora de Luján, que la fortalezca a usted, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas", suplica el papa en el texto.
 
Texto del telegrama:
 
Excma. Sra. Cristina Fernández de Kirchner
 
Presidenta de la República Argentina
Buenos Aires
 
Cristina:
En estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud. Por medio de estas palabras, le ruego me sienta presente. Le aseguro mi oración y cercanía. Pido a la Virgen María, nuestra señora de Luján, que la fortalezca a usted, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas. No me olvido de sus familiares en estas duras circunstancias, ni tampoco del personal médico que la asiste, suplicando al señor que le dé su luz para que acierte en sus decisiones.
Que Jesús la bendiga y la Virgen santa la cuide.
Cordialmente,
 
Francisco pp.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })