red.diariocritico.com

Sorpresivo anuncio

Cristina será operada este martes en la Fundación Favaloro

Cristina será operada este martes en la Fundación Favaloro

lunes 07 de octubre de 2013, 14:23h
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será sometida este martes en horas de la mañana a una intervención quirúrgica en la Fundación Favaloro, según informó un comunicado de la entidad.
Cristina Fernández de Kirchner se encuentra internada en la Fundación Favaloro "para su preparación y estudios cardiovaculares prequirúrgicos".
 
Así lo informó en un comunicado la Fundación Favaloro, que detalló que "la intervención se realizará el martes 8 de octubre en horas de la mañana".
 
El comunicado indica que la jefa de Estado "presentó en el día de ayer, domingo 6 de octubre a las 19:30 hs una sensación de "hormigueo" en su brazo izquierdo", por lo cual el equipo médico de la fundación se presentó en la residencia de Olivos para realizarle estudios.
 
A partir de un examen físico-neurológico, se constató "una transitoria y leve pérdida de la fuerza muscular del mismo miembro superior", agrega el comunicado.
 
"Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma. La intervención tendrá lugar el martes 8 de octubre de 2013 en horas de la mañana", concluye la información que generó la Fundación Favaloro.


Más información:
Por recomendación de los médicos, la Presidenta deberá hacer reposo durante un mes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })