red.diariocritico.com

Twitter el medio elegido

Políticos del oficialismo y la oposición le desean 'una pronta recuperación' a Cristina

Políticos del oficialismo y la oposición le desean "una pronta recuperación" a Cristina

domingo 06 de octubre de 2013, 06:54h
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió, a través de Twitter, mensajes de "pronta recuperación" por parte de dirigentes políticos oficialistas y también opositores.
Tras conocerse el comunicado oficial de Presidencia que informó sobre la indicación médica de un mes de reposo a la mandataria por detectarse de una colección subdural crónica, se hicieron eco de la noticia los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, y los dirigentes Gabriela Cerruti, Ricardo Alfonsín, Julio Cobos, Sergio Massa, Hermes Binner, Federico Pinedo, Francisco De Narváez y Leopoldo Moreau, entre otros.
 
En su cuenta de twitter, Urribarri dijo: "animo @CFKArgentina!! Te acompañamos desde cada rincón que has rescatado y con cada argentino al que le has devuelto el futuro. Cuídate!"
También le envió un mensaje Paco Pérez, quien público en la red social: "Fuerza @CFKArgentina, hoy más que nunca, a tu lado".
 
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, escribió en su cuenta de twitter "Nuestro deseo de una pronta recuperación a la Presidenta de la República @CFKArgentina.
 
El presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, publicó en la red social: "A la Sra. Presidenta de la Nación @CFKArgentina le deseamos una pronta recuperación".
 
En tanto, el diputado macrista Federico Pinedo manifestó: "Le deseamos una pronta recuperación a la presidenta".
A su turno, el peronista opositor Francisco de Narváez señaló: "Le deseo a @CFKArgentina una pronta recuperación".
 
Se sumó el presidente del Banco Ciudad y candidato del PRO, Federico Sturzenegger, quien también publicó: "Le deseo una pronta recuperación a la Presidenta. Espero luego se tome las cosas un poco + tranquila".
 
Desde su cuenta, el ex vicepresidente Julio Cobos escribió: "Deseo una pronta recuperación a @CFKArgentina y que el mes de reposo lo haga con la tranquilidad necesaria en estos casos".
 
El radical Leopoldo Moreau afirmó: "Todas las personas de bien le deseamos una pronta recuperación a la Presidenta de la Nación. Desde el corazón y con afecto".
 
También los políticos oficialistas le enviaron un mensaje de aliento a la mandataria con el hasta #FuerzaCristina, que rápidamente se convirtió en tendencia de Twitter.
 
Milagro Sala escribió: "Fuerza @CFKArgentina! Jujuy esta con vos!"; mientras que el dirigente de MILES, Luis D`Elia, dijo: "FUERZA CRISTINA. CONSTRUYAMOS EL 27 de Octubre un gran triunfo popular que honre la memoria de Néstor y fortalezca el corazón de Cristina".
 
El candidato a primer concejal de San Martín del Frente para la Victoria, Hernán Letcher, publicó "#FuerzaCristina".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })