red.diariocritico.com

Desmintió a Posse

Insaurralde confirmó que asumirá su banca

Insaurralde confirmó que asumirá su banca

viernes 27 de septiembre de 2013, 16:28h
El intendente de Lomas de Zamora negó que le haya dicho a sus colaboradores que iba a seguir en la Municipalidad, como lo había expresado el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.
"Siempre he asumido todos mis compromisos", aseveró el postulante por el oficialismo, en respuesta a declaraciones realizadas por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien planteó sus dudas sobre la posibilidad de que Insaurralde asuma su escaño en el marco de la renovación parlamentaria.
 
En este marco, en declaraciones formuladas a C5N, el intendente de Lomas de Zamora recordó que el intendente de Tigre y primer candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa, "no asumió la banca de Diputados en dos oportunidades: ni en el 2005 ni en el 2009", y lo definió como un "no asumidor serial".
 
De esta forma, salió al cruce de Posse, aliado del Frente Renovador, encabezado por Massa, quien en declaraciones a la radio La Red afirmó que "el candidato del Frente para la Victoria ya le dijo a su gente del gobierno municipal de Lomas de Zamora que se queden tranquilos porque él no va a asumir como diputado".
 
"No me sorprende que busquen plantear dudas. Yo siempre he asumido todos mis compromisos", aseveró el candidato del Frente para la Victoria al ser consultado por los dichos de Posse.
 
Dijo que "por supuesto" desmentía lo dicho por el intendente de San Isidro y abogó por un "debate de cara a la sociedad", basado en "propuestas" e "ideas", de aquí a las elecciones legislativas del 27 de octubre próximo.
 
En tanto, al ser consultado sobre afirmaciones realizadas por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien tildó de "autoritario" al gobierno nacional, Insaurralde sostuvo que se trata de "otra falacia".
 
"Si hay un gobierno que ha sido plural es éste. A nuestra Presidenta le han dicho las barbaridades más grandes que he escuchado yo en la historia política de estos 30 años de democracia", sostuvo el intendente de Lomas de Zamora.
 
En este marco, destacó también que el oficialismo "ha aceptado las discusiones, cada discusión pasa por el Parlamento y se han discutido distintos temas de cara a la sociedad, compartiendo las ideas y propuestas con cada uno de los argentinos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })