red.diariocritico.com

Jennifer Pareja no lo duda

Madrid tiene que ganar porque la candidatura es 'inmejorable'

Madrid tiene que ganar porque la candidatura es "inmejorable"

Por Eduardo Fleming
sábado 07 de septiembre de 2013, 07:37h
La Waterpolista Jennifer Pareja viajó a Buenos Aires para apoyar  la candidatura Madrid 2020 con el aval de haber sido Medalla de Plata en los juegos de Londres,  y Oro en el Mundial de Barcelona que se realizó este año.
Recién llegada a Buenos Aires, en diálogo con Diariocritico de Argentina contó  su sensación a horas de tan importante elección:  "Estar aquí presentes como deportistas que en los últimos años hemos estado arriba de todo y apoyar es un placer enorme".


La medallista olímpica expresó que" hay mucho optimismo, la candidatura se ha preparado muy bien, llevamos muchos años y que se han mejorado muchísimas cosas, ahora la considero  inmejorable, por lo que estamos con muchísimas ganas de que llegue el momento de la elección".


Cabrera remarcó la participación de un grupo de deportistas españoles , "de lo mejor de los últimos años, el deporte español está arriba de todo y ojala que este sábado oigamos el nombre de Madrid y podamos celebrar todos"


Para la waterpolista Madrid tiene que ganar porque" la candidatura es inmejorable, está hecho con mucho cariño, con todo el esfuerzo del mundo y mucho trabajo, Madrid -como toda España- es una ciudad que se vuelca con el deporte y espero que tengan en cuenta todas esas cosas, más el nivel organizativo que es muy bueno y se que van a ser unos juegos perfectos".
"Se que casi todos los españoles estamos volcados en esto y esperemos que podamos tener una buena celebración· finalizó la wateropolista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })