red.diariocritico.com

Se inauguró oficialmente la Exposición Rural

Para la Sociedad Rural 'el gobierno nacional dilapidó y malgastó en subsidios, y en prácticas populistas'

Para la Sociedad Rural "el gobierno nacional dilapidó y malgastó en subsidios, y en prácticas populistas"

sábado 27 de julio de 2013, 19:36h
El titular de la entidad, Luis Etchevehere, acusó al Gobierno de "dilapidar oportunidades, malgastar en subsidios y en politiquería barata" en el acto de inauguración de la Sociedad Rural que contó con la participación del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y del gobernador cordobés José Manuel de la Sota.
El ruralista se dirigió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y le expresó: "El mundo no se nos cayó encima, señora Presidenta. Su gobierno dilapidó esas oportunidades, y malgastó en subsidios, politiquería barata, prácticas populistas, corrupción y propaganda".
 
Etchevere estuvo acompañado por los dirigentes de la Mesa de Enlace y también por representantes del PRO como Mauricio Macri, del Frente Renovador de Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, Juan Manuel De la Sota, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el dirigente de los peones rurales, Gerónimo Venegas.
 
Al inaugurar la 127° edición de la Exposición Rural de Palermo, como es habitual desde el 2003, el presidente de la Sociedad Rural cuestionó las políticas oficiales, a las que tildó de "enormes errores".
 
"Tenemos una política agropecuaria inexplicable que hizo que se perdieran 10 millones de cabezas de ganado y que nos quedáramos sin la harina, sin el pan y sin la torta", dijo el dirigente empresario.
 
Etchevere pidió que el gobierno "elimine las trabas y deje que los mercados funcionen normalmente y volveremos a sembrar trigo, volveremos a sembrar maíz".
 
"No podemos trabajar con semejante presión fiscal, con un impuesto tan distorsivo como las retenciones, que ningún otro país del mundo tiene", reclamó.
 
El dirigente empresario le dedicó un párrafo especial de su discurso a la reforma judicial, al afirmar que lo que el Gobierno quiere "es condicionar a la Corte Suprema, nombrar Jueces sumisos y militantes de la causa, que hagan la vista gorda, mientras ellos pesan los bolsos repletos de billetes".
 
Por último, Etchevere dijo que el Gobierno "miente día tras día y van construyendo un interminable rosario de anuncios incumplidos, de datos falsos y de enemigos inexistentes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })