red.diariocritico.com

Randazzo recibió la distinción

La Agencia de Seguridad Vial argentina fue premiada en España

La Agencia de Seguridad Vial argentina fue premiada en España

viernes 26 de julio de 2013, 19:49h
El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió en España la distinción de la Dirección General de Tráfico de ese país en reconocimiento al trabajo que viene realizando el organismo argentino en materia de prevención de siniestros viales.
En el último día de su gira por España, Randazzo recibió la distinción de manos de la Directora de la DGT, María Seguí Gómez, en la sede de ese organismo en Madrid.
 
"Desde el año 2008, cuando por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, creamos la Agencia Nacional de Seguridad Vial, venimos trabajando intensamente con el objetivo de salvar vidas en nuestras rutas", resaltó Randazzo tras agradecer la premiación.
 
En ese marco, el ministro remarcó: "Llevamos adelante un trabajo mancomunado con la Dirección General de Tráfico de España nutriéndonos de su experiencia y trabajo".
 
"Nuestro objetivo es lograr tasas de siniestralidad similares a las que tienen los países más desarrollados con el desafío que representa este trabajo en la Argentina, donde día a día se incorporan más vehículos", sostuvo.
 
Por eso, agregó, "insistimos en una nueva cultura vial, del respeto por las normas, trabajando fuertemente en la educación, concientización, control y sanción a los conductores".
 
El premio que recibió el titular de Interior y Transporte de Argentina es entregado en conjunto entre la Dirección General de Tráfico y la Asociación de Carreteras de España, desde donde se reconocen "los enormes progresos que ha realizado Argentina en materia de Seguridad Vial colocándose a la vanguardia de América Latina en este tema", según destacó la titular de la DGT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios