red.diariocritico.com

Sentido mensaje por el accidente ocurrido en Galicia

Cristina le expresó a Rajoy las condolencias argentinas por la tragedia ferroviaria

Cristina le expresó a Rajoy las condolencias argentinas por la tragedia ferroviaria

viernes 26 de julio de 2013, 12:07h
Cristina Fernández de Kirchner le envió una carta al presidente español Mariano Rajoy, en la uqe expresó el "gran pesar" por el accidente en Galicia que causó, según cifras oficiales, 80 muertos. También la Cancillería había expresado el pesar por lo ocurrido.
Este es el texto de la carta de la Presidenta al jefe del Gobierno Español, Mariano Rajoy:
"Señor Presidente:
Con gran pesar hemos recibido la noticia acerca de la tragedia ferroviaria ocurrida en inmediaciones de la estación de Santiago de Compostela.
 
En este momento de honda congoja reciba mis más sinceras condolencias y le ruego que le exprese a las familias de las víctimas y a todo el pueblo español el mensaje de compasión y solidaridad del Gobierno y Pueblo argentinos.
 
Haciendo votos por la pronta recuperación de los heridos y la tranquilidad de sus familiares, le pido acepte las expresiones de mi consideración más distinguida".
 
Por su parte, la Cancillería había expresado:
 
"El Gobierno de la República Argentina hace públicas sus más sinceras y sentidas condolencias por el trágico accidente sucedido en las inmediaciones de Santiago de Compostela", expresa un comunicado de la Cancillería a cargo de Héctor Timerman.
 
En esa línea, expresa: "Los argentinos acompañamos al pueblo español en estos momentos de profundo dolor y deseamos la pronta recuperación de los heridos".
 
"La Embajada argentina ante el Reino de España y el Consulado en Vigo se encuentran trabajando con las autoridades locales para dar asistencia a los argentinos que así lo requieran en todo lo relacionado con el luctuoso suceso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })