red.diariocritico.com
Más de 100 mil turistas visitaron Cataratas en lo que va de julio

Más de 100 mil turistas visitaron Cataratas en lo que va de julio

jueves 25 de julio de 2013, 10:35h
Un lugar verdaderamente imponente
Más de 100.000 turistas visitaron las Cataratas del Iguazú en lo que va del mes de julio, informó la empresa concesionaria, que estimó que en lo que resta del mes llegarán 30.000 visitantes más.
 
"Confiamos en superar las 130.000 visitas, ya que desde el recambio de temporada el flujo aumentó un 25% respecto a la primera quincena del mes", dijo el encargado de Relaciones Públicas de la empresa Iguazú Argentina, Mario Antonovich.
 
Pese a la ola de frío polar que llegó hasta estas latitudes el promedio de visitas diarias pasó de 3.000 a 4.000 en la última semana "con reservas hoteleras que superan el 90 por ciento en lo que resta del mes", afirmó Antonovich.
 
En relación al paseo de Garganta del Diablo, que aún permanece cerrado por cuestiones de seguridad y debido a la creciente del río Iguazú del mes de junio, el empresario adelantó que las obras de reparación de las pasarelas ya están concluídas "y ahora solo esperamos la autorización del Insitituto Nacional de Tecnología Industrial, INTI, para que se rehabilite el principal paseo del parque", según explicó Antonovich.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios