red.diariocritico.com
El 'Tata' Martino se convirtió en el nuevo entrenador del Barcelona

El "Tata" Martino se convirtió en el nuevo entrenador del Barcelona

lunes 22 de julio de 2013, 15:55h
De la mano de Messi
Con el aval del mejor jugador del mundo, el argentino Gerardo "Tata" Martino dirigirá al Barcelona por las próximas tres temporadas, definida la elección de la Secretaría Técnica acerca del sucesor de Francesc "Tito" Vilanova.
 
Los principales medios deportivos de España confirmaron la noticia y aseguran que el rosarino, de 50 años, llegará acompañado de su ayudante de campo Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso.
 
"Tata Martino se convierte en nuevo entrenador del Barsa y sustito de Tito Vilanova", asegura el diario catalán Mundo Deportivo.
 
Más cauto, el otro periódico de la ciudad, Sport, afirma que el DT argentino "será entrenador del Barsa en cuestión de horas" e informó que "el acuerdo se cerrará en una videoconferencia".
 
Los periódicos deportivos afirman que el ex entrenador de Newell´s Old Boys, último campeón el fútbol argentino, tendrá un contrato por tres temporadas.
 
El madrileño Marca indicó que el "Tata ya es del Barsa", mientras As tituló: "Barsa ficha Tata Martino".
 
Según los diarios, Martino llegará al entidad azulgrana acompañado de dos de sus colaboradores habituales, Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso.
 
El técnico argentino toma el relevo de "Tito" Vilanova, que renunció de forma sorpresiva el pasado viernes debido al cáncer que padece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios