red.diariocritico.com
Scocco se lleva sus goles a Brasil

Scocco se lleva sus goles a Brasil

sábado 20 de julio de 2013, 18:25h
Flamante figura del Internacional de Porto Alegre
El pase del delantero Ignacio Scocco, goleador en el Newell´s Old Boys de Rosario campeón del último torneo Final, fue confirmado por el representante del futbolista, Fabián Soldini.
 
El acuerdo, que estaba cerrado desde ayer, se formalizó esta tarde con la llegada del transfer por parte de Al Ain de Emiratos Arabes, club dueño de los derechos económicos del futbolista.
 
"Después de 4 días de trabajo muy duro podemos decir ´NACHO ES JUGADOR DEL INTER DE P A´ excelente lo de Al Ain- Inter y Nob. Felicitaciones", escribió el agente en la red social Twitter.
 
Scocco ya se realizó la revisión médica en Rosario y en los próximos días, probablemente el miércoles, viajará hacia Porto Alegre para firmar el vínculo por dos años -con opción a dos más- con Inter.
 
El fichaje del último goleador del torneo Final con once tantos (junto a Emmanuel Gigliotti) se habría cerrado en 7 millones de dólares, de los cuales, tres le quedarían limpios a la "Lepra".
 
En el conjunto "gaúcho" será compañero de Andrés D`Alessandro, Jesús Dátolo y el uruguayo Diego Forlán y será dirigido por Dunga, ex volante y DT del seleccionado brasileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios