red.diariocritico.com
El Cata Díaz se incorpora este miércoles a Boca

El Cata Díaz se incorpora este miércoles a Boca

martes 16 de julio de 2013, 16:10h
Proveniente del Atlético de Madrid
El zaguero, la adquisición más buscada por el "Xeneize", llegará este miércoles al país procedente del Atlético de Madrid y se espera que cumpla su primera práctica con el resto del plantel.
 
En ese contexto, el marcador central catamarqueño arribará a Buenos Aires por la mañana y el deseo del DT Carlos Bianchi es que se incorpore por la tarde a las prácticas, que este miércoles serán en dos turnos, el primero desde las 9 y el segundo a partir de las 17.
 
En tanto, la situación del delantero Emanuel Gigliotti aún no se destrabó, ya que Boca espera un documento que debe llegar desde Italia en el cual Novara (ex club del goleador) deje claro que se hará cargo de cualquier problema que surja con el futbolista sucedido antes de que se incorpore a la entidad de la Ribera.
 
Las llegadas del "Cata" Díaz y la posible de Gigliotti no serán las únicas, ya que hoy se confirmó que Boca también sumará un segundo arquero para que sea suplente de Agustín Orión, y los dos candidatos son Adrián Gabbarini y Emanuel Trípodi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })