red.diariocritico.com
Butragueño podría participar de la inauguración de la iluminación del Estadio del Deportivo Español

Butragueño podría participar de la inauguración de la iluminación del Estadio del Deportivo Español

Por Eduardo Fleming
viernes 12 de julio de 2013, 17:44h
Viejas glorias disputarán la "Copa Madrid 2020 NH Hoteles"
El Club Deportivo Español , gracias al esfuerzo de los directivos y el acompañamiento de su gente, continúa creciendo, y en esta oportunidad realizarán la "Copa Madrid 2020 NH Hoteles" para presentar en sociedad el nuevo sistema lumínico del Estadio España.


El encuentro será entre viejas glorias del Deportivo, que podrían tener el honor de contar con la presencia del gran Emilio Butragueño, que enfrentarán a ex jugadores del Seleccionado de Bolivia, se espera la respuesta del presidente boliviano Evo Morales para reforzar al equipo del altiplano.
 
El partido será televisado por TyC Sports el próximo 4 de agosto, y servirá además para mostrar a todo el país el apoyo del club a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos del 2020,  elección que se realizará en Buenos Aires durante los primeros días de septiembre, donde Madrid competirá con Tokio y Estambul.
La camiseta del Deportivo Español luce en su camiseta, por iniciativa del directivo Daniel Castro Vázquez,  el mensaje de acompañamiento a Madrid 2020 y fue retratada junto a grandes personalidades del deporte argentino difundiendo la candidatura española.
 
Es por eso que se espera con gran entusiasmo la presencia del Buitre Butragueño, un histórico goleador del seleccionado español, y un indiscutido ídolo del Real Madrid, club en el que actualmente ocupa el cargo de Director de Relaciones Institucionales del club de Madrileño, y está comprometido en el apoyo a una causa que cuenta con el aval de la gran mayoría de los españoles.
 
Dentro de los ex jugadores del gallego, se espera la presencia del volante central Héctor Clide Díaz, del marcador lateral uruguayo Batista, el arquero Pedro Catalano y del recordado wing izquierdo José Luis "Puma" Rodríguez entre otros.
 
Para el puntapié inicial del partido se había invitado al embajador de España Ramón Oyarzún, pero el diplomático lamentó no poderle pasar la pelota a Butragueño por caer justo la fecha durante sus vacaciones, por lo que el Ministro Consejero Pedro Sanz sería el encargado de la apertura del encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios