red.diariocritico.com
MiamiDiario.com recibe reconocimiento de la Ciudad de Miami

MiamiDiario.com recibe reconocimiento de la Ciudad de Miami

jueves 11 de julio de 2013, 17:12h
Lo entregó el alcalde Tomás Regalado
Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami, tuvo un gesto de reconocimiento y valoración a los medios de comunicación hispanos que hacen vida en su ciudad, como periodista el alcalde ha promovido siempre que la Ciudad del Sol suene fuerte, dentro y fuera de Estados Unidos.
 
"Gracias a ustedes Miami es una ciudad global" afirmó Tomás Regalado, quien añadió que pocas ciudades en el país tienen la potencialidad de Miami en términos de comunicación.  Sin duda, agregó, esto se debe a la inversión de Latinoamérica.
 
En el City Hall de la alcaldía, se dio este evento promovido y organizado por la Asociación de Medios Hispanos en U.S.A, sus organizadores y fundadores quisieron mostrar la fuerza de los empresarios y profesionales de la comunicación, que comparten un apetitoso mercado de 50 millones de personas en este país.
 
María Antonieta Villalba, quien dirige Community Networking y preside la asociación, recalcó la importancia de unir esfuerzos y conocerse como medios,  esto representa una fortaleza a la hora de abordar este mercado emergente.
 
Tomás Regalado,  comentó el interés de nuevos inversionistas de venir a Miami, por lo que no duda que muy pronto Miami sea la ciudad con más cantidad de medios de comunicación, recordó que está vigente la modalidad de visas E-B5  entre otros mecanismos migratorios para invertir en su ciudad.
 
MiamiDiario.com
 
El  diario digital, y su versión impresa mensual, en el que se atiende a la comunidad hispana presente en el sur de la Florida, recibió el reconocimiento de la ciudad de Miami en manos de su Gerente General Alejandro Herrera, quien se mostró satisfecho de la labor efectuada y la seriedad por la que es reconocido este medio de comunicación, que ha experimentado un crecimiento constante y la fidelidad de sus lectores dentro y fuera de EE.UU.
 
 
MiamiDiario.com y UniversoCanario.com pertenecen a la Red Iberoamericana de Diarios Digitales -RIDDD-, junto a Diario Crítico, Vínculo Crítico y 20 diarios más que forman parte de una plataforma tricontinental de noticias
 
Igualmente en este evento fueron reconocidos importantes medios impresos, digitales y audiovisuales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })