red.diariocritico.com

Por el impuesto a las ganancias

Moyano confirmó que el paro de camioneros de 24 horas para el lunes

Moyano confirmó que el paro de camioneros de 24 horas para el lunes

viernes 05 de julio de 2013, 17:58h
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó un paro de 24 horas para el lunes, en reclamo por el impacto del descuento del impuesto a las ganancias y para eliminar el tope para el cobro de las asignaciones familiares.
Así lo anunció Moyano en conferencia de prensa luego de un plenario del consejo directivo a nivel nacional que se realizó en la sede del sindicato de los Camioneros.
 
En ese marco, Moyano informó que el paro será "desde las 0 hs del lunes hasta las 0 hs del martes", y aseguró que "3.000 pesos de impuesto a las ganancias es mucho para un trabajador".
 
Por su parte, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró  en declaraciones a radio FM Vorterix, que "la medida de fuerza que incluye la recolección de residuos, caudales, diarios, combustibles y gaseosas".
 
El jefe de la CGT Azopardo y líder del Sindicato Camioneros, Hugo Moyano, confirmó este viernes que la semana que viene el gremio que conduce realizará un paro de 24 horas en todo el país. Por el feriado del martes, la huelga anunciada por Moyano podría afectar a los cajeros y los combustibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })