red.diariocritico.com
'Manu' Ginóbili arregló su continuidad por dos años con San Antonio

"Manu" Ginóbili arregló su continuidad por dos años con San Antonio

miércoles 03 de julio de 2013, 16:06h
Se hizo justicia
La máxima figura del básquetbol argentino de toda la historia confirmó que seguirá dos temporadas más en San Antonio Spurs, de la NBA, en el que juega desde 2002 y con el que consiguió tres títulos.
 
"Feliz de contarles que tal lo esperaba, me quedo en los Spurs por dos años más!", publicó en su cuenta oficial de Twitter @manuginobili, el astro bahiense, de 35 años y campeón de la NBA en 2003, 2005 y 2007 con los Spurs.
 
En consecuencia, el escolta, que viene de perder recientemente su cuarta final de la NBA ante Miami Heat por 4-3, le puso rápidamente punto final a las especulaciones que habían surgido sobre su futuro tras declararse ayer "agente libre".
 
"Por 2da vez en mi carrera soy `agente libre`. La última vez había sido en el 2004! Veremos qué pasa en estos días", expresó Ginobili en su mensaje del 2 de julio.
 
El bahiense, oro con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos 2004, continuará entonces por dos temporadas más en el elenco texano y si bien no lo confirmó, podría retirarse una vez que culmine su vínculo, pues estaría al borde de cumplir 38 años (28 de julio).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })