red.diariocritico.com

Independencia ante todo

El PSOE Buenos Aires se solidariza con Evo Morales

El PSOE Buenos Aires se solidariza con Evo Morales

miércoles 03 de julio de 2013, 11:04h
Mediante un comunicado pidió que se "respete el derecho internacional"
El PSOE Buenos Aires dejó en claro una vez más su independencia a la hora de opinar sobre temas sensibles que afectan los derechos de América Latina, y mediante un comunicado se solidarizó con el presidente boliviano Evo Morales.
Comunicado del PSOE Buenos Aires:
 
Ante los sucesos de público conocimiento, la Comisión Ejecutiva del PSOE Buenos Aires expresa su solidaridad con el Presidente de Bolivia Evo Morales.
 
Coherentes y respetuosos de la normativa internacional al respecto, nos preguntamos por las repercusiones que hubiera tenido suceso de tal magnitud si hubiese sido al revés: un país latinoamericano deteniendo y negando permiso de vuelo a un/a presidente europeo.
 
Nuevamente, la Memoria es señera en recordarnos que nuestros abuelos y padres fueron recibidos solidariamente en diversos países latinoamericanos como consecuencia del exilio, tanto político como económico.
 
Buenos Aires, 3 de julio de 2013
 
Fèlix Mues Berradre, Presidente
Gustavo Acosta Mura, Sec. General
Gustavo López Pardo, Sec Organización
Lorena Suárez, Sec Comunicación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })