red.diariocritico.com

El referente del peronismo federal no anda con vueltas

Amadeo reclamó que se promueva un juicio político a la presidenta

Amadeo reclamó que se promueva un juicio político a la presidenta

jueves 27 de junio de 2013, 17:09h
El candidato a diputado por Compromiso Federal, Eduardo Amadeo, reclamó que se promueva un juicio político contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner "por mal desempeño en el ejercicio de sus funciones y delitos en el ejercicio de la función pública, de conformidad con lo que dispone el artículo 53 y concordantes de la Constitución Nacional".
"El kirchnerismo es responsable directo de la muerte e incapacidad de miles de jóvenes que han caído víctimas de la droga por su perversión e incapacidad", señaló Amadeo y añadió que "el informe anual de drogas de las Naciones Unidas que declara a la Argentina como el tercer puerto proveedor mundial de cocaína, detrás de Brasil y Colombia, confirma la enorme responsabilidad del kirchnerismo en la explosión de este drama en nuestro país."
 
Asimismo, sostuvo que "el fomento del lavado de dinero ha sido una invitación a los narcos a instalarse en la Argentina y estos son los resultados. Y como prueba concluyente, hace 3 meses que la Presidenta no nombra a nadie al frente de la SEDRONAR" y que por ello "la Presidenta merece por esto un Juicio Político". "Estamos inundados de droga, y estamos inundando al mundo con droga", dijo.
 
Según un informe de la ONU, Argentina es el país con mayor consumo de cocaína en América del Sur. Por su parte, los  datos de SEDRONAR prueban que en la última década creció 131 por ciento el consumo de drogas ilegales entre los alumnos de colegios secundarios y que, en 2011, 12 por ciento de los estudiantes de entre 13 y 17 años probaron por lo menos una vez estupefacientes, en especial, picadura de marihuana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })