red.diariocritico.com

Lamentó la actitud de la oposición

Para Abal Medina 'Estamos en una sociedad mediatizada por Clarín'

Para Abal Medina "Estamos en una sociedad mediatizada por Clarín"

jueves 06 de junio de 2013, 14:03h
El jefe de Gabinete de Ministros consideró  que "estamos en una sociedad mediatizada por Clarín" y lamentó que los representantes de la oposición "están tentados por seguir la agenda del monopolio".
Juan Manuel Abal Medina calificó por radio Continental de "muy extenso e interesante" su informe de ayer ante el Senado de la Nación sobre la gestión de gobierno y desestimó los cuestionamientos de quienes para criticar al Gobierno "usan palabras que son casi calcadas de las que se usaban contra Hipólito Yrigoyen o (Juan) Perón y Evita (Perón)".
 
Sobre el Consejo de la Magistratura
 
El jefe de Gabinete aseguró: "vamos a realizar las acciones que correspondan para que los argentinos podamos elegir a los integrantes del Consejo de la Magistratura que evalúan a los jueces", al referirse a los planteos de magistrados y abogados contra esa ley.
"Nosotros queremos que las leyes se cumplan en la Argentina", afirmó esta mañana.
 
En ese sentido, dijo que "no puedan cumplirse leyes como la de Medios", votada hace más de tres años que aún no se aplica plenamente por las cautelares presentadas por Clarín para no cumplir con las pautas establecidas por la norma sobre la cantidad de licencias que puede tener cada multimedio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })