red.diariocritico.com

Se realizarán eventos de alta competencia

Ortiz Construcciones y Antalsis, construirán el complejo deportivo 'Elías Aguirre' de Chiclayo, Perú

Ortiz Construcciones y Antalsis, construirán el complejo deportivo "Elías Aguirre" de Chiclayo, Perú

Por Ortiz Construcciones
jueves 25 de abril de 2013, 10:51h
Tras cumplir con los requerimientos exigidos por ley, El Instituto Peruano del Deporte ha elegido al Consorcio Chiclayo conformado por Ortiz Construcciones  sucursal Perú con un 49%, Antalsis S.L con otro 49% y Leoncio Alberto David Azagates con un 2% para construir el Complejo deportivo "Elías Aguirre" de Chiclayo.
El espacio deportivo que se creará pretende servir para la realización de competiciones de alta competencia y talla internacional.
 
Al respecto el coordinador regional de los Juegos Bolivarianos, Antonio Sánchez Chacón, comentó que en esta primera fase se ejecutará el polideportivo, coliseo y mejoramiento del Estadio Elías Aguirre, con una inversión de más de 90 millones de nuevos soles.
 
También precisó que las empresas que forman el Consorcio Chiclayo son de reconocida trayectoria en el rubro de la construcción, Grupo Ortiz está considerada como una de las empresas con mayor proyección del mercado, teniendo cinco líneas principales de negocio: construcción, inmobiliaria, concesiones, energía e internacional.
 
En tanto Antalsis, es una constructora de capital español con actividad nacional e internacional en las áreas de obra pública, obra privada y concesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })