red.diariocritico.com
Argentina plantea un ambicioso objetivo turístico

Argentina plantea un ambicioso objetivo turístico

jueves 18 de abril de 2013, 09:16h
Con una variedad de destinos para recorrer, se confía en llegar a más de siete millones de visitantes
Argentina prevé recibir 7,3 millones de turistas en 2016, tras cerrar 2012 con un total de 5,5 millones de visitantes, y con ese objetivo estará presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, SITC, informó el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, Inprotur.
 
   En el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que arranca este viernes en la Fira de Barcelona, Argentina presentará su nuevo plan de promoción turística 'ConectAR'.
 
   Entre las líneas estratégicas del plan se encuentra la innovación, que incluye la colección de 200 experiencias: desde la organización de caminatas sobre glaciares, hasta recorridos por la selva misionera a la luz de la luna y con las Cataratas del Iguazú, además de la participación en grandes eventos deportivos internacionales como el Rally Dakar.
 
   Argentina presentará también en el mercado catalán la 'Huella Andina', un sendero de largo recorrido (560 kilómetros) situado en la región norte de la Patagonia, que recorre la zona cordillerana de Neuquén, Río Negro y Chubut, y atraviesa trece municipios y cinco parques nacionales.


Aerolíneas Argentinas presentará sus nuevas rutas

 
   En la SITC, Aerolíneas Argentinas, presentará sus nuevas conexiones entre Barcelona y Buenos Aires, su oferta de vuelos internos para recorrer el interior del país gracias a un Corredor Turístico y todas las novedades relacionadas con su reciente incorporación a la Alianza Sky Team.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios