red.diariocritico.com
Messi llegará sin problemas al partido contra el Bayern Munich

Messi llegará sin problemas al partido contra el Bayern Munich

martes 16 de abril de 2013, 19:22h
Respira el Barcelona
El delantero del Barcelona no estaría ante el Levante por la liga española para llegar en condiciones físicas para enfrentar a los alemanes, tras una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
 
Messi se realizó una nueva ecografía que determinó la mejora en la lesión muscular, por lo que seguramente estará presente el próximo martes en el duelo ante Bayern Múnich de Alemania, por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Europa.
 
Luego del estudio el crack rosarino, que el pasado 2 de abril sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, recibió el aval del cuerpo médico del club para estar desde el arranque en el duelo a disputarse en la ciudad de Múnich, según consignan los medios catalanes.
 
Por lo tanto, el `10` seguramente será reservado nuevamente en el cotejo del sábado ante Levante por la liga española para llegar en óptimas condiciones al trascendental encuentro.
 
Messi jugó el partido de vuelta ante París Saint Germain cuando aún no estaba recuperado completamente de la lesión y por eso desde el cuerpo técnico y médico del conjunto `cule` le realizan un seguimiento especial a su máxima figura.
 
Barcelona se enfrentará a Bayer Múnich, flamente campeón alemán, el próximo martes 23 en el estadio Allianz Arena por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })